Síguenos

Se confirma la secuela de “[Rec]”

Cine español

Se confirma la secuela de “[Rec]”

Filmax finalmente rodará una continuación de “[Rec]”, algo que hasta el momento tan sólo era un rumor, tal y como nos comentó Tònia hace unas semanas. El filme fue visto en nuestro país por casi un millón y medio de espectadores, recaudando unas cifras realmente impresionantes: más de ocho millones de euros. Ahora, la compañía española ha desvelado en Cannes que, en efecto, Jaume Balagueró y Paco Plaza repetirán como directores en esta esperada secuela.

recsecuelanoti.jpg

Según se puede leer en Screen Daily, la película utilizará las mismas técnicas que su antecesora, manteniendo, por tanto, su ambiente claustrofóbico. Eso sí, de momento no se ha desvelado quiénes serán los intérpretes del filme, cuál será su presupuesto o cuándo se iniciará su rodaje. Lo que está claro es que el largometraje no sólo interesa en España, sino también en otros países, ya que las mismas distribuidoras que se hicieron con los derechos de su primera entrega, han hecho lo propio con la segunda.

En la imagen: Fotograma de “[Rec]” – Copyright © 2007 Filmax Entertainment y Castelao Productions. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir