Se confirma la secuela “Dracula: The Un-dead”, mientras que ya podría haber director para “28 months later”

En Bloody Disgusting confirman y añaden nuevos detalles sobre un proyecto del que ya se empezaron a oír voces hace mucho tiempo. Resulta que en octubre del año que viene aparecerá publicada la secuela oficial del “Drácula” de Bram Stoker, una novela titulada “Dracula: The Un-dead” que Dacre Stoker, descendiente del escritor, e Ian Holt han redactado basándose en los manuscritos que el autor original dejó a finales del siglo XIX. Como cabía esperarse, esta continuación, al igual que su predecesora, también será llevada al cine, contando con un guión obra del propio Holt y del cortometrajista Alexander Galant. La película empezaría a rodarse en junio de 2009 —o sea, antes incluso del lanzamiento del libro— con Blue Tulip, la compañía de Jan De Bont (“Speed”, “Twister”), Ken Atchity, Chi-Li Wong y Michael T. Kuciak en la producción.

dracula-theundead.jpg

Por otro lado, en Arrow In The Head aseguran que durante la presente edición del Festival de Sitges han sido testigos de una conversación (¿?) en la que se habría mencionado que ya hay un director elegido para sacar adelante “28 months later”, la esperable nueva entrega de la franquicia de “zombis” iniciada por “28 días después” y “28 semanas después”. Ciertamente no se trata de la fuente de información más fiable del mundo, pero, a falta de que la noticia sea confirmada o desmentida, el nombre que suena por ahora es el de Paul Andrew Williams, un realizador británico que estos días se encuentra presentando en Sitges la comedia de terror “The cottage”.

En la imagen: Fotograma de “Drácula, de Bram Stoker” – Copyright © 1992 American Zoetrope, Columbia Pictures Corporation y Osiris Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - Karina - 0:14 - 17.10.08

El actor DEBERIA ser Gary Oldman nuevamente…



6 - Tònia Pallejà - 18:52 - 13.10.08

Con Jan de Bont por medio yo de vosotros no me haría muchas ilusiones.



5 - Uzumaki Trece - 19:02 - 12.10.08

Jojojo sin duda esto no va por respeto a la obra, sino por el dinero, esperemos que no sea otra secuela que no queda a deber si culmina el proyecto.



4 - LaButaca.net » Noticias de cine - 13:41 - 09.10.08

El remake “The crazies” pasa a Overture, mientras que se desmienten los rumores sobre “28 months later” y “Evil dead 4″…

Tiempo atrás os comentamos que Rogue Pictures tenía la intención de desarrollar un remake de “The crazies”, la película de George A. Romero en la que una pequeña población de Pennsylvania se veía sumida en el terror biológico tras e…



3 - Marko Antuan - 3:48 - 09.10.08

espèro q esta pelicula tenga un buen reparto y sepan y yengan al actor ideal para hacer de dracula.



2 - Tònia Pallejà - 20:13 - 06.10.08

Pues algo así. A mí lo que me hace gracia es lo de los manuscritos encontrados, que fíate tú… Porque ya se ve que todo es una cuestión de dinero. Igual Bram Stoker se está revolviendo en la tumba.



1 - Miguel A. Delgado - 23:04 - 05.10.08

Esto de la secuela de “Drácula” suena como las de “Lo que el viento se llevó”…

Un saludo!



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.