Síguenos

Se confirma la secuela “Dracula: The Un-dead”, mientras que ya podría haber director para “28 months later”

Adaptaciones

Se confirma la secuela “Dracula: The Un-dead”, mientras que ya podría haber director para “28 months later”

En Bloody Disgusting confirman y añaden nuevos detalles sobre un proyecto del que ya se empezaron a oír voces hace mucho tiempo. Resulta que en octubre del año que viene aparecerá publicada la secuela oficial del “Drácula” de Bram Stoker, una novela titulada “Dracula: The Un-dead” que Dacre Stoker, descendiente del escritor, e Ian Holt han redactado basándose en los manuscritos que el autor original dejó a finales del siglo XIX. Como cabía esperarse, esta continuación, al igual que su predecesora, también será llevada al cine, contando con un guión obra del propio Holt y del cortometrajista Alexander Galant. La película empezaría a rodarse en junio de 2009 —o sea, antes incluso del lanzamiento del libro— con Blue Tulip, la compañía de Jan De Bont (“Speed”, “Twister”), Ken Atchity, Chi-Li Wong y Michael T. Kuciak en la producción.

dracula-theundead.jpg

Por otro lado, en Arrow In The Head aseguran que durante la presente edición del Festival de Sitges han sido testigos de una conversación (¿?) en la que se habría mencionado que ya hay un director elegido para sacar adelante “28 months later”, la esperable nueva entrega de la franquicia de “zombis” iniciada por “28 días después” y “28 semanas después”. Ciertamente no se trata de la fuente de información más fiable del mundo, pero, a falta de que la noticia sea confirmada o desmentida, el nombre que suena por ahora es el de Paul Andrew Williams, un realizador británico que estos días se encuentra presentando en Sitges la comedia de terror “The cottage”.

En la imagen: Fotograma de “Drácula, de Bram Stoker” – Copyright © 1992 American Zoetrope, Columbia Pictures Corporation y Osiris Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir