Síguenos

Se confirma la tercera entrega de “Esta abuela es un peligro”

Comedia

Se confirma la tercera entrega de “Esta abuela es un peligro”

En octubre del año pasado aparecieron unos rumores relacionados con “Big momma’s house 3”, esto es, la tercera entrega de la comedia “Esta abuela es un peligro”. Protagonizadas por Martin Lawrence (“Cerdos salvajes [con un par… de ruedas]“, “Dos policías rebeldes II”, “Seguridad Nacional”), la suma de las recaudaciones de las dos primeras películas de la saga rebasaron en todo el mundo la cifra de los 300 millones de dólares.

abuela-peligro-3-guionisa

No es de extrañar que ahora se confirme en Variety que 20th Century Fox está trabajando en otro largometraje de la serie, habiendo contratado para ello al guionista Randi Mayem Singer (“Señora Doubtfire, papá de por vida”, la serie de televisión “Jack & Jill”). Nada se sabe del argumento del filme, aunque no hay que ser muy espabilado para intuir que no resultará especialmente sofisticado. New Regency y David Friendly producirán esta continuación.

En la imagen: Fotograma de “Esta abuela es un peligro 2” – Copyright © 2006 20th Century Fox, Regency Enterprises, Deep River Productions, Firm Films, Runteldat Entertainment y New Regency. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir