Se confirma que David O. Russell dirigirá y escribirá “Uncharted: Drake’s fortune”

Escrito por el 11.10.10 a las 10:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos

El nombre de David O. Russell (“Extrañas coincidencias”) ha estado asociado a “Uncharted: Drake’s fortune”, la adaptación del popular videojuego “Uncharted: El tesoro de Drake”, desde hace ya unos cuantos meses. En verano parecía que finalmente el realizador no había llegado a un acuerdo con Columbia Pictures para ocuparse del proyecto, si bien ahora publican en The Hollywood Reporter que no sólo dirigirá la película, sino que también escribirá su guión (se supone, pues, que se dejará a un lado el libreto que habían redactado Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer).

El protagonista del juego original era Nathan Drake, un pariente del explorador Sir Francis Drake que creía saber dónde se hallaba el mítico El Dorado. Los responsables del estudio han declarado que Russell es la persona adecuada para un proyecto de estas características, y todo ello gracias a su habilidad para el desarrollo de los personajes, el manejo de la comedia o el rodaje de asombrosas secuencias de acción. Avi Arad, Charles Roven y Alex Gartner producirán la cinta, aunque todavía no se ha dado a conocer cuándo llegará a las salas de cine.

En la imagen: Detalle de la carátula de “Uncharted: El tesoro de Drake” – Copyright © 2007 Naughty Dog. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 13:25 - 11.10.10

Roy, dado que Russell aún tiene que ocuparse del guión, aún es pronto para hablar del reparto. Se rumoreaba el nombre de Hugh Jackman, pero son sólo eso, chismorreos. Por desgracia, no tengo la PS3, pero se trata de los juegos exclusivos que más me apetecería probar de todo su catálogo.



1 - Roy - 11:28 - 11.10.10

Y se sabe algo de los actores que van a aparecer en la pelicula?
No me parece una buena eleccion para dirigir esta pelicula,pero ya que la dirige esta bien que se encargue tambien del guion,hara todo mas a su gusto,sera mal,o puede que salga bien,esperemos que por lo menos sea la mitad de entretenida que el primer videojuego,del segundo ya mejor no hablar…es demasiado bueno.
Saludos



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.