Síguenos

Se confirma que David O. Russell dirigirá y escribirá «Uncharted: Drake’s fortune»

Acción

Se confirma que David O. Russell dirigirá y escribirá «Uncharted: Drake’s fortune»

El nombre de David O. Russell (“Extrañas coincidencias”) ha estado asociado a «Uncharted: Drake’s fortune», la adaptación del popular videojuego «Uncharted: El tesoro de Drake», desde hace ya unos cuantos meses. En verano parecía que finalmente el realizador no había llegado a un acuerdo con Columbia Pictures para ocuparse del proyecto, si bien ahora publican en The Hollywood Reporter que no sólo dirigirá la película, sino que también escribirá su guión (se supone, pues, que se dejará a un lado el libreto que habían redactado Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer).

El protagonista del juego original era Nathan Drake, un pariente del explorador Sir Francis Drake que creía saber dónde se hallaba el mítico El Dorado. Los responsables del estudio han declarado que Russell es la persona adecuada para un proyecto de estas características, y todo ello gracias a su habilidad para el desarrollo de los personajes, el manejo de la comedia o el rodaje de asombrosas secuencias de acción. Avi Arad, Charles Roven y Alex Gartner producirán la cinta, aunque todavía no se ha dado a conocer cuándo llegará a las salas de cine.

En la imagen: Detalle de la carátula de «Uncharted: El tesoro de Drake» – Copyright © 2007 Naughty Dog. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir