Se confirma que Frank Grillo será Crossbones en “Capitán América 2″

Finalmente se ha confirmado que Frank Grillo (“Gangster squad [Brigada de élite]”) se ha hecho con el papel de Crossbones en “Captain America: The Winter Solider”. Dicho personaje es un villano de Marvel que llegó a colaborar con el carismático Cráneo Rojo.

Según Variety, el actor se une a un reparto formado hasta el momento por Chris Evans, Sebastian Stan, Scarlett Johansson, Anthony Mackie, Cobie Smulders y Samuel L. Jackson. Anthony y Joe Russo (“Tú, yo y ahora… Dupree”) dirigirán esta secuela de “Capitán América: El primer Vengador” (cuyo estreno está previsto para la primavera de 2014).

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Frank Grillo en “The Gates” © 2010 Little Engine Entertainment, Summerland Entertainment y Fox Television Studios. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.