Síguenos

Se confirma que Ian Holm volverá a interpretar a Bilbo Bolsón en «El hobbit»

Adaptaciones

Se confirma que Ian Holm volverá a interpretar a Bilbo Bolsón en «El hobbit»

El rodaje de «El hobbit» ya ha comenzado, siendo Martin Freeman (Bilbo de joven), Ian McKellen (Gandalf), Andy Serkis (Gollum) y Cate Blanchett (Galadriel) sus intérpretes más populares. Esta adaptación de la conocida novela de J.R.R. Tolkien también contará con la presencia de Elijah Wood, quien se volverá a poner en la piel de Frodo.

Y es que, como os comentábamos hace unos meses, este último actor aparecerá en unas escenas en las que un Bilbo Bolsón ya anciano le relata a Frodo las aventuras que vivió tiempo atrás. Pues bien, el propio Peter Jackson ha confirmado a través de Facebook que Ian Holm de nuevo dará vida a dicho personaje en estos pasajes de las dos películas que formarán parte de la precuela de «El Señor de los Anillos». Por cierto, Rob Kazinsky ha abandonado esta producción por motivos personales, de ahí que ahora se tenga que buscar a otro intérprete que encarne al enano Fíli.

En la imagen: Ian Holm en «El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo» – Copyright © 2001 New Line Cinema, The Saul Zaentz Company y WingNut Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir