Se confirma que Ian Holm volverá a interpretar a Bilbo Bolsón en “El hobbit”

El rodaje de “El hobbit” ya ha comenzado, siendo Martin Freeman (Bilbo de joven), Ian McKellen (Gandalf), Andy Serkis (Gollum) y Cate Blanchett (Galadriel) sus intérpretes más populares. Esta adaptación de la conocida novela de J.R.R. Tolkien también contará con la presencia de Elijah Wood, quien se volverá a poner en la piel de Frodo.

Y es que, como os comentábamos hace unos meses, este último actor aparecerá en unas escenas en las que un Bilbo Bolsón ya anciano le relata a Frodo las aventuras que vivió tiempo atrás. Pues bien, el propio Peter Jackson ha confirmado a través de Facebook que Ian Holm de nuevo dará vida a dicho personaje en estos pasajes de las dos películas que formarán parte de la precuela de “El Señor de los Anillos”. Por cierto, Rob Kazinsky ha abandonado esta producción por motivos personales, de ahí que ahora se tenga que buscar a otro intérprete que encarne al enano Fíli.

En la imagen: Ian Holm en “El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo” – Copyright © 2001 New Line Cinema, The Saul Zaentz Company y WingNut Films. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



7 - Joaquín R. Fernández - 3:17 - 27.04.11

Bueno, no coincido con tu apreciación sobre la banda sonora, Lord Therion, aunque, faltaría más, respeto tu punto de vista. Quizás en la primera película encuentro una excesiva grandilocuencia (sobre todo si tenemos en cuenta que la épica aparece en las dos siguientes entregas), pero Shore combina de forma magistral la imagen y la música en las escenas intimistas. En las secuelas lo perfecciona todo, desde la introducción de Gollum hasta los pasajes de acción. Para más información:

http://www.labutaca.net/films/5/elsenordelosanillos204.htm
http://www.labutaca.net/films/5/elsenordelosanillos306.htm



6 - Borja - 23:46 - 26.04.11

Howard Shore está confirmado para la banda sonora.



5 - Lord Therion - 22:25 - 26.04.11

Es que me vais a matar… pero es que la banda sonora de la anterior trilogia aparte de que no me ha gustado, se nota no¿?, parece inexistente y es donde adolece mas el señor jackson que no sabe adaptar el metraje a la musica, que vamos que si hubiera rodado la guerra de las galaxias pondria la de la imperial (no se como se llama) cuando chewaka hiciera gargaras… La trilogia me ha gustado y peter se nota que se ha dejado el alma, pero de donde no hay no se pué sacar.



4 - Joaquín R. Fernández - 17:14 - 26.04.11

No, por supuesto que no será la misma banda sonora, Roy, aunque no hay duda de que Shore utilizará temas de “El Señor de los Anillos”.



3 - Roy - 16:13 - 26.04.11

Como que la misma banda sonora?Aunque vuelva a crearla Howard Shore(que no lo se)no sería la misma no?.
Yo personalmente prefiero continuidad en esta saga,y Peter Jackson es lo mejor que le podía pasar a el Hobbit,tanto para atraer a la gente como para asegurar que nos dará algo parecido a la excelente trilogia de el Señor de lo Anillos.



2 - Joaquín R. Fernández - 17:08 - 25.04.11

Personalmente no me hubiera disgustado que Guillermo del Toro se hubiera hecho cargo del filme, pero comprendo que no quisiera quedarse a vivir tanto tiempo en Nueva Zelanda. De todas formas, y ya que el director de “Hellboy” tuvo que dejar este proyecto, no hay duda de que es una alegría que Jackson regresara al mismo.



1 - Lord Therion - 16:20 - 25.04.11

Hace poco vi un pequeño adelanto de los primeros dias de grabacion y bueno lo mas destacable es que van a seguir con mas de lo mismo, opcion mas que acertada viendo la buena acogida que tuvo la anterior trilogia. yo seguire en mis trece de que otro director le vendria muy bien a la historia y sobre todo otra banda sonora. aun asi la cosa tiene buena pinta.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.