Síguenos

Se confirma que Jaden Smith, el hijo de Will Smith, será el nuevo «Karate kid»

Acción

Se confirma que Jaden Smith, el hijo de Will Smith, será el nuevo «Karate kid»

El rumor había aparecido hace ya unos cuantos meses en la Red, pero finalmente leemos en Variety que Jaden Smith será el protagonista de la nueva versión de «Karate kid», una película que sacará adelante Columbia Pictures. Jerry Weintraub, uno de los responsables de la cinta original, será el productor del largometraje, al igual que Will Smith, James Lassiter y Ken Stovitz a través de su compañía Overbrook Entertainment (China Film Group Corp. también participará en su financiación).

jadenkaratekidnoti.jpg

A este jovencito de 10 años ya lo hemos visto en «En busca de la felicidad» junto a su padre, si bien dentro de poco volverá a ser actualidad gracias a otro remake, en este caso «Ultimátum a la Tierra». El guión del filme es obra de Chris Murphy, quien reciclará el conocido tema de «muchacho en problemas que es ayudado por un extravagante mentor». No se sabe quién dará vida a este personaje, aunque, si tenemos en cuenta que la película comenzará a rodarse el próximo año en Pekín y otras ciudades chinas, no sería de extrañar que fuera una estrella del cine oriental.

En la imagen: Jaden Smith en «En busca de la felicidad» – Copyright © 2006 Columbia Pictures, Relativity Media, Overbrook Entertainment y Escape Artists Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir