Se confirma que John Stevenson (“Kung Fu Panda”) dirigirá “Masters of the Universe”

Escrito por el 30.01.09 a las 9:01
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos

El pasado mes de noviembre apareció un rumor en la Red que situaba a John Stevenson, uno de los realizadores de la cinta de animación “Kung Fu Panda”, al frente de un proyecto bien distinto: “Masters of the Universe”. Pues bien, ahora en Variety se confirma esta noticia, de tal modo que el citado realizador debutará en las películas de imágenes reales con este título de Warner Bros. que producirá Joel Silver, un habitual de la casa (Barry Waldo, de Mattel, ejercerá de productor ejecutivo).

confirmanmastersuniversedirectornoti.jpg

Nada nuevo se sabe del filme, tan sólo que su protagonista será He-Man, un príncipe que se convierte en un poderoso guerrero y que ha de librar a su hogar de un tirano llamado Skeletor. El estudio adquirió los derechos cinematográficos de esta franquicia en 2007, redactando Justin Marks un primer borrador del guión tomando como punto de partida una historia que él mismo había ideado junto a Neil Ellice. De momento, no se ha desvelado cuándo se iniciará el rodaje de la película y, desde luego, aún es pronto para conocer qué intérpretes encabezarán su reparto.

En la imagen: Fotograma de “He-Man and the Masters of the Universe” – Copyright © 2002-2003 Mattel, BLT Productions y Mike Young Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.