Se confirma que Josh Brolin será el protagonista del “Oldboy” de Spike Lee

Escrito por el 30.08.11 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos, Remakes, Thriller

Aunque hace ya unas cuantas semanas que se rumoreó que Josh Brolin (“Hombres de negro III”) era el actor que Mandate Pictures y Spike Lee (“Plan oculto”) tenían en mente para encabezar el reparto de la nueva versión de “Old boy”, es ahora cuando en Deadline New York confirman su presencia en el filme.

Éste comenzará a rodarse en marzo de 2012, justo después de que Brolin haya participado en “The gangster squad” (película en la que, por cierto, también veremos a Nick Nolte). La cinta original, que a su vez se basaba en un manga de Tsuchiya Garon y Minegishi Nobuaki, nos contaba la historia de un individuo que era liberado de forma repentina tras estar quince años encerrado en una habitación. Obviamente, intenta localizar a las personas que le han mantenido retenido en dicho lugar para así vengarse de ellas y averiguar el porqué de su crueldad.

En la imagen: Josh Brolin en “No es país para viejos” – Copyright © 2007 Paramount Vantage, Miramax Films y Scott Rudin Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:17 - 31.08.11

Josh Brolin no me parece un mal actor y, de hecho, creo que el proyecto le va mejor a él y a Spike Lee que al dúo Steven Spielberg/Will Smith. En cuanto a Kevin Bacon, en estos momentos también está viviendo un gran momento en su carrera.



1 - TOYOTE - 20:05 - 30.08.11

Como puede un proyecto de ser absurdamente interesante a ser uno mas del monton…y es que
escuchar los nombres de Spielberg y Will Smith juntos es bastante atractivo,y hablar de josh Brolin y Spike lee(nada tengo en contra de este gran director)es hablar otro idioma.
No se Brolin tiene una excelente agencia de publicidad por detras de el, igual debe tener un estupendo manager,porque este señor nos lo han querido meter hasta por los ojos ,para mi es uno mas ….aqui entre nos hay actores mejores como Kevin Bacon que deberian tener mejor suerte…



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.