Síguenos

Se confirma que Josh Brolin será el protagonista del «Oldboy» de Spike Lee

Adaptaciones

Se confirma que Josh Brolin será el protagonista del «Oldboy» de Spike Lee

Aunque hace ya unas cuantas semanas que se rumoreó que Josh Brolin («Hombres de negro III») era el actor que Mandate Pictures y Spike Lee («Plan oculto») tenían en mente para encabezar el reparto de la nueva versión de «Old boy», es ahora cuando en Deadline New York confirman su presencia en el filme.

Éste comenzará a rodarse en marzo de 2012, justo después de que Brolin haya participado en «The gangster squad» (película en la que, por cierto, también veremos a Nick Nolte). La cinta original, que a su vez se basaba en un manga de Tsuchiya Garon y Minegishi Nobuaki, nos contaba la historia de un individuo que era liberado de forma repentina tras estar quince años encerrado en una habitación. Obviamente, intenta localizar a las personas que le han mantenido retenido en dicho lugar para así vengarse de ellas y averiguar el porqué de su crueldad.

En la imagen: Josh Brolin en «No es país para viejos» – Copyright © 2007 Paramount Vantage, Miramax Films y Scott Rudin Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir