Síguenos

Se confirma que “La saga Crepúsculo: Amanecer” se dividirá en dos películas

Adaptaciones

Se confirma que “La saga Crepúsculo: Amanecer” se dividirá en dos películas

A pocos puede sorprender que, tal y como se puede leer en Variety, Summit Entertainment haya confirmado que finalmente “La saga Crepúsculo: Amanecer” se vaya a dividir en dos largometrajes. Los últimos movimientos de la compañía así lo hacían presagiar, puesto que estaba firmando distintos acuerdos con los actores secundarios de esta exitosa saga (ninguno de ellos tenía un contrato que lo vinculara a una quinta parte de la serie, algo que algunos de ellos aprovecharon para exigir un salario más elevado del que se les ofrecía).

De este modo, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner aparecerán en ambas películas, al igual que Peter Facinelli, Ashley Greene, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser, Nikki Reed y Billy Burke. La primera de ellas se estrenará el 18 de noviembre de 2011, si bien todavía no hay fecha para la segunda. Bill Condon (“Dreamgirls”) dirigirá las dos cintas a partir del próximo otoño, siendo de nuevo su guionista Melissa Rosenberg (tarea que ha desempeñado desde “Crepúsculo”).

En la imagen: Kristen Stewart y Robert Pattinson en “La saga Crepúsculo: Luna nueva” – Copyright © 2009 Summit Entertainment. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir