Se confirma que “La saga Crepúsculo: Amanecer” se dividirá en dos películas

Escrito por el 11.06.10 a las 10:30
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Fantástico, Proyectos, Secuelas

A pocos puede sorprender que, tal y como se puede leer en Variety, Summit Entertainment haya confirmado que finalmente “La saga Crepúsculo: Amanecer” se vaya a dividir en dos largometrajes. Los últimos movimientos de la compañía así lo hacían presagiar, puesto que estaba firmando distintos acuerdos con los actores secundarios de esta exitosa saga (ninguno de ellos tenía un contrato que lo vinculara a una quinta parte de la serie, algo que algunos de ellos aprovecharon para exigir un salario más elevado del que se les ofrecía).

De este modo, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner aparecerán en ambas películas, al igual que Peter Facinelli, Ashley Greene, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser, Nikki Reed y Billy Burke. La primera de ellas se estrenará el 18 de noviembre de 2011, si bien todavía no hay fecha para la segunda. Bill Condon (“Dreamgirls”) dirigirá las dos cintas a partir del próximo otoño, siendo de nuevo su guionista Melissa Rosenberg (tarea que ha desempeñado desde “Crepúsculo”).

En la imagen: Kristen Stewart y Robert Pattinson en “La saga Crepúsculo: Luna nueva” – Copyright © 2009 Summit Entertainment. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Enrique - 13:07 - 14.06.10

Que se divide en dos???? Y hay que permitirlo??? Jajajaja… Menuda castaña (siempre desde mi punto de vista). Para gustos los colores, pero vamos, que a mi la historieta pastelera esta de Crepúsculo no es más que para niñas adolescentes histéricas con exceso de hormonas y carencia de neuronas. A mi lo de que un hombre lobo se convierta a voluntad cual Bruce Banner en Hulk como que me da bastante risa, pero que un vampiro (todos sabemos lo que son y su mitología) en lugar de tostarse al sol brille como un gusiluz, me parece para cortarse las venas. Sólo un vampiro resistía el sol (no, no es Blade amigos), sino Drácula en la novela de Stoker, y solo a determinadas horas del día en las que amanecía y atardecía cuando éste no estaba en todo su esplendor. Respeto que les den cuarenta vueltas de tuerca pero esto ya es pa mear y no echar gota!. Y por si fuera poco la trama??? tiene trama??? En fin, así pasó con Harry Potter y ya llevamos cuantos años? 6?, 8?, 10? de niñato gafoso y repelente?



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.