Síguenos

Se confirma que Marc Webb dirigirá la nueva trilogía de «Spider-Man»

Acción

Se confirma que Marc Webb dirigirá la nueva trilogía de «Spider-Man»

Sony Pictures ha anunciado que, tal y como se venía rumoreando en los últimos días, Marc Webb (“[500] días juntos”) se hará cargo de la próxima película de «Spider-Man», basándose para ello en un guión de James Vanderbilt y trabajando junto a los productores Avi Arad y Laura Ziskin para desarrollar el proyecto. En Vulture, página que se adelantó al comunicado oficial, incluso hablan de que ha firmado un contrato para dirigir lo que será una nueva trilogía cinematográfica dedicada a este carismático superhéroe de Marvel Comics, siendo su salario de 10 millones de dólares (éste podría incrementarse dependiendo de cómo funcione la cinta, si bien en ningún caso se llevaría un tanto por ciento de la taquilla, algo que sí sucedía con Sam Raimi).

webb-confirmado-spider-man

Amy Pascal, una de las dirigentes del estudio, ha declarado que querían buscar a alguien que pudiera narrar la historia de un adolescente como Peter Parker, quien, a los problemas habituales de su edad, ha de añadir el hecho de que cuenta com poderes realmente extraordinarios. Webb considera que se trata de un sueño hecho realidad, si bien se percata de la responsabilidad que tiene entre manos y del gran trabajo que hizo Raimi con la franquicia. Sin embargo, no duda en señalar que la «mitología de Spider-Man trasciende no sólo a las generaciones, sino a los directores también». La producción de la primera película de la saga se iniciará a finales de este mismo año y, según Heat Vision, su presupuesto no será muy elevado: 80 millones de dólares. Además, la intención es que los principales intérpretes del elenco sean relativamente desconocidos. Respecto a su trama, se basará más en los cómics de «Ultimate Spider-Man», topándonos con un muchacho que ha de enfrentarse a la muerte de su tío a pesar de que tenía las habilidades necesarias para salvarle.

En la imagen: Fotograma de «Spider-Man 2» – Copyright © 2004 Columbia Pictures Corporation, Sony Pictures Entertainment, Marvel Enterprises y Laura Ziskin Productions. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir