Síguenos

Se confirma que Martin Scorsese dirigirá el biopic de Frank Sinatra

Biopic

Se confirma que Martin Scorsese dirigirá el biopic de Frank Sinatra

No son pocas las ocasiones en las que se ha comentado que a Martin Scorsese (“Infiltrados”, “El aviador”, “Gangs of New York”) le gustaría hacerse cargo de una película sobre la vida de Frank Sinatra. Pues bien, ahora su sueño por fin se hará realidad, ya que, tal y como se puede leer en The Hollywood Reporter, Universal Pictures ha adquirido “Sinatra”, un guión escrito por Phil Alden Robinson (“Campo de sueños”) que el mencionado realizador se ocupará de convertir en imágenes. El largometraje será producido por Peter Guber y Cathy Schulman, ambos de Mandalay Pictures, y el propio Scorsese, quien lo hará a través de su compañía Sikelia Prods.

sinatrascorsesenoti.jpg

Por supuesto, para poder sacar adelante este proyecto se han sorteado no pocas dificultades, caso del hecho de tener que llegar a un acuerdo con los familiares de Sinatra sobre lo que se va a contar de él o todo lo referente a los derechos de las canciones que se usarán en el filme (por cierto, Scorsese lleva más de una década intentando rodar un biopic centrado en Dean Martin y, gracias a esta película, podrá incorporar algunos aspectos de su vida, ya que era muy amigo del conocido cantante y actor). Finalmente, señalar que la cinta no presentará una estructura convencional, sino que se nos mostrarán distintos momentos de la existencia de este artista, habiendo recopilado Robinson alrededor de treinta mil páginas de información de esta incuestionable estrella de la música y del cine.

En la imagen: Frank Sinatra en “Gallardo y calavera” – Copyright © 1963 Paramount Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir