Síguenos

Se confirman las secuelas de “Crepúsculo”: “Luna nueva”, “Eclipse” y “Amanecer”

Acción

Se confirman las secuelas de “Crepúsculo”: “Luna nueva”, “Eclipse” y “Amanecer”

A falta de unas semanas para que “Crepúsculo” invada las carteleras de medio mundo, resulta impepinable que nos encontramos ante el que se perfila como uno de los éxitos de taquilla de la temporada. Si antes incluso de poner en marcha su rodaje Summit Entertainment ya se planteó esta adaptación como el pistoletazo de salida para una más que probable nueva franquicia fantástica, no hay duda de que el fenómeno juvenil que se ha desatado en torno a la película —reproduciéndose de este modo el boom editorial de la saga literaria original— les ha reafirmado aún más en sus propósitos. De ahí que no nos extrañe leer en The Hollywood Reporter que la compañía ha adquirido los derechos de las tres siguientes novelas de Stephenie Meyer dentro de su universo vampírico para llevarlas asimismo al cine.

lunanueva-eclipse-meyer.jpg

Además, Summit ya se ha asegurado la continuidad de la guionista Melissa Rosenberg en las dos próximas entregas, “New moon” (“Luna nueva”) y “Eclipse”, aunque todavía se desconoce si Catherine Hardwicke repetirá en la dirección y quién se hará cargo de la adaptación del cuarto libro, “Breaking dawn” (“Amanecer”). En cualquier caso, aquellos que aún no hayan leído la colección completa y tengan pensado hacerlo, será mejor que eviten los spoilers que siguen sobre sus respectivos argumentos. Así, en la primera secuela, la historia de amor entre Bella y Edward peligrará cuando el joven vampiro abandone a la muchacha con la intención de protegerla, y ella, víctima de una depresión, se haga amiga del licántropo Jacob Black; mientras que en el tercer capítulo este triángulo sentimental evolucionará al tiempo que las fuerzas del mal persiguen a Bella. Por último, en “Breaking dawn” asistiremos al matrimonio entre Bella y Edward. En fin, buenas noticias para los seguidores de esta serie, que verán cómo la pareja disfruta de una larga vida en la gran pantalla.

En la imagen: Cubierta de “Luna nueva” © 2006 Alfaguara Infantil y Juvenil. Todos los derechos reservados. Stephenie Meyer en una fotografía de su web oficial © www.stepheniemeyer.com. Todos los derechos reservados. Cubierta de “Eclipse” © 2007 Little, Brown Young Readers. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir