Se desvela el aspecto de Goku en “Dragonball”

En Dragonball Live han publicado una imagen sacada de Shonen Jump, una conocida revista japonesa. En ella podemos ver a Justin Chatwin en la piel de Goku, el héroe de esta adaptación que James Wong ha rodado del exitoso manga de Akira Toriyama. Por supuesto, es muy pronto para sacar conclusiones sobre cómo quedará en el filme hasta que no veamos algún avance del mismo, si bien es cierto que este intérprete parece un tanto escuálido para dar vida a dicho personaje.

dragonballjustingokunoti.jpg

“Dragonball” llegará a nuestras pantallas el próximo 3 de abril de 2009, completándose su reparto con los nombres de James Marsters, Emmy Rossum, Chow Yun-Fat, Eriko Tamura, Joon Park, Jamie Chung y Ernie Hudson. Por cierto, hace un par de días Tònia os informaba de que Chatwin iba a comenzar a rodar una nueva película, en concreto “S. Darko”, la inesperada secuela de “Donnie Darko”.

En la imagen: Detalle de la web Dragonball Live – Copyright © 2008 Dragonball-live.fr. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - Joaquín R. Fernández - 14:25 - 18.05.08

Lamento decirte que la imagen es real. Seguro que con Piccolo nos espantaremos aún más XD



7 - Capandres - 16:11 - 17.05.08

NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Dios, que han hecho…. Espero que no sea goku, y a la vez espero que respeten un poco a picollo.



6 - Joaquín R. Fernández - 4:25 - 14.05.08

¿Le pondrán antenitas en la cabeza? ¿Será verde? De momento, Marsters ha dicho que se le verá decrépito, pero me temo que no serán fieles al aspecto que luce en el manga.



5 - Tònia Pallejà - 20:36 - 13.05.08

Quita, quita, que sólo de imaginármelo tengo pesadillas XD



4 - Joaquín R. Fernández - 17:58 - 13.05.08

Ahora sólo nos queda comprobar qué aspecto lucirá James Marsters con el maquillaje de Piccolo.



3 - Tònia Pallejà - 14:55 - 13.05.08

Madredelamorhermoso, si parece que esté a punto de echarse a llorar en cualquier momento. Esto no aguanta ni una mirada incisiva, no digamos una pelea XD



2 - Joaquín R. Fernández - 2:29 - 12.05.08

Comprendo que es imposible llevar a la gran pantalla con total fidelidad la obra de Toriyama, pero, en fin, es cierto que podían haber empezado desde cero y con un poco más de ambición. De hecho, y como si de Superman se tratara, podían contarnos la historia de cómo llegó al planeta Tierra.

La segunda la dedicaría al Goku adolescente, con enemigos más serios como Piccolo (la primera un poco en clave de humor, con Pilaf y compañía). La tercera aún sería más interesante, con la llegada de Vegeta y compañía y la presencia de Freezer.

La trilogía la podían haber hecho sin problemas, pero, en fin, han escogido minimizarlo todo y no correr riesgos.



1 - Huxley - 22:22 - 11.05.08

Pero qué apática pinta de repollo sin avecrem que tiene este Justin-de-recursos-Chatwin, leches. ¿Goku? ¿Y éste quiere aparentar ser Goku? Animalito, nos lo van a convertir en el típico adolescente afligido y le van a normalizar hasta el pelo. Si es que me dan ganas de darle más hostias que a Harry Potter. Qué pena, con lo que hubiera molado ver al pequeño Goku, un nano más majete que los morretes de un bebé, repartiendo sopapos entre las hordas de rufianes del ejército de la cinta roja. Intento imaginar al Justin éste lanzado por los caminos en busca de la siguiente bola de dragón, brazos en extensión y aullando ayayayayay, y se me saltan los lagrimones, qué horror, apaga eso como sea, qué cosa menos natural, prefiero ver a mi abuela jugando a la Play.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.