Se desvela el nombre de los candidatos que podrían dirigir el nuevo “Superman”

Escrito por el 24.09.10 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores

A finales de 2012 se estrenará la nueva película de Superman y, como es obvio, Christopher Nolan y Emma Thomas, que la producirán, ya están buscando al realizador adecuado para tan ambicioso proyecto. Según Deadline New York, Tony Scott (“Asalto al tren Pelham 123″), Matt Reeves (“Déjame entrar [Let me in]”), Jonathan Liebesman (“Battle: Los Angeles”), Duncan Jones (“Moon”) y Zack Snyder (“Watchmen”) son algunos de ellos.

Parece, pues, que se descarta la posibilidad de que Jonathan Nolan, el hermano del director de “El Caballero Oscuro”, se ocupe de este filme cuyo guión ha escrito David S. Goyer. Los encuentros con los candidatos ya han empezado y en las próximas semanas la Warner Bros. conocerá cuál es el favorito del cineasta. Por cierto, hoy mismo comienza en los Estados Unidos la décima y última temporada de “Smallville”, la misma en la que veremos a Teri Hatcher interpretando a la madre de Lois Lane (Erica Durance).

En la imagen: Fotograma de “Smallville” – Copyright © 2001-2010 Warner Bros. Television, Tollin/Robbins Productions y Millar Gough Ink. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Joaquín R. Fernández - 0:05 - 26.09.10

TOYOTE, yo también espero que Scott no sea el elegido. No obstante, tanto Matt Reeves como Duncan Jones han declarado que no saben nada de asunto. Respecto a “Smallville”, al menos nos queda el consuelo de que ha regresado muy fuerte en lo que a audiencias se refiere. Ah, y me alegro que Allison Mack siga en los títulos de crédito iniciales, sobre todo ahora que su personaje, Chloe, va a aparecer en los cómics.

Porque, se podrá decir todo lo malo que se quiera de esta serie, pero ha creado a dos personajes que, para mí, ya forman parte de la mitología del Hombre de Acero: la mencionada Chloe y Lionel Luthor.



5 - TOYOTE - 20:53 - 24.09.10

Me uno a sus comentarios,seria genial ver a Tom
Welling como el todopoderoso hombre de acero.
En cuanto a el director me inclino por liebesman
alguien fresco que no este tan viciado puede ser el
caso de tony scoot y estariamos viendo un superman al
estilo video clip como han sido algunas de sus mas
recientes obras.
Puede resultar algo maravilloso…talvez por fin
se cristalize un sueno dorado y es una impresionante
pelicula de superman.



4 - Joaquín R. Fernández - 16:40 - 24.09.10

En efecto, Miguel Angel, la espera se va a hacer, es una de las películas que más ganas tengo de que se estrene, y eso que aún no ha comenzado a rodarse.



3 - Miguel Angel Jaén - 15:52 - 24.09.10

A mi también me gustaría que Tom Welling se enfundará el traje de Superman en la película que se va a hacer.

Espero que no la vuelvan a pifiar con un nuevo reinicio, confío en Nolan y en Goyer.

La espera se va a hacer larga..



2 - Joaquín R. Fernández - 14:10 - 24.09.10

En “Smallville” siempre han intentado hacer todo tipo de guiños a películas y series de Superman. Dean Cain ya apareció en un episodio, pero nunca creí que pudieran conseguir que Teri Hatcher trabajara, aunque sea de forma muy breve, con ellos. Lo de Tom Welling como Superman ya hay que olvidarlo, aunque en la reciente Comic-Con Tom Welling se fue por las ramas cuando se le preguntó si se le llegó a ofrecer alguna vez este papel.



1 - Joaquim - 9:33 - 24.09.10

Curiosamente Teri Hatcher alcanzó su popularidad interpretando a Lois Lane en una serie de TV sobre Superman llamada “Lois & Clarck: Las Nuevas Aventuras de Superman”(1993-1997) después de perder su popularidad y volver a recuperarla con “Mujeres Desesperadas”.
Que ahora interprete a la madre de Lois no deja de ser un guiño gracioso.
Que lastima que los de la Warner no esperen que termine la última temporada de Smallville para fichar a Tom Welling como Superman cinematográfico.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.