Síguenos

Se desvela el nombre de los candidatos que podrían dirigir el nuevo «Superman»

Acción

Se desvela el nombre de los candidatos que podrían dirigir el nuevo «Superman»

A finales de 2012 se estrenará la nueva película de Superman y, como es obvio, Christopher Nolan y Emma Thomas, que la producirán, ya están buscando al realizador adecuado para tan ambicioso proyecto. Según Deadline New York, Tony Scott (“Asalto al tren Pelham 123″), Matt Reeves («Déjame entrar [Let me in]»), Jonathan Liebesman (“Battle: Los Angeles”), Duncan Jones («Moon») y Zack Snyder («Watchmen») son algunos de ellos.

Parece, pues, que se descarta la posibilidad de que Jonathan Nolan, el hermano del director de «El Caballero Oscuro», se ocupe de este filme cuyo guión ha escrito David S. Goyer. Los encuentros con los candidatos ya han empezado y en las próximas semanas la Warner Bros. conocerá cuál es el favorito del cineasta. Por cierto, hoy mismo comienza en los Estados Unidos la décima y última temporada de «Smallville», la misma en la que veremos a Teri Hatcher interpretando a la madre de Lois Lane (Erica Durance).

En la imagen: Fotograma de «Smallville» – Copyright © 2001-2010 Warner Bros. Television, Tollin/Robbins Productions y Millar Gough Ink. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir