Se desvelan los actores de los clanes de “La saga Crepúsculo: Amanecer”

Escrito por el 14.10.10 a las 10:30
Archivado en: Cine independiente, Drama, Fantástico, Proyectos, Romance, Secuelas

Summit Entertainment ha dado a conocer el nombre de los actores que formarán parte de los distintos clanes que aparecerán en las dos partes de “La saga Crepúsculo: Amanecer”, películas que dirigirá Bill Condon (“Dreamgirls”) y que llegarán a las salas de cine a finales de 2011 y 2012. Aunque algunos de ellos ya se habían anunciado con anterioridad (el Aquelarre de Denali), de otros no se sabía nada hasta ahora. Por supuesto, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner volverán a ponerse en la piel de, respectivamente, Bella, Edward y Jacob, por no hablar de que regresarán los principales intérpretes de la serie.

Aquelarre de las amazonas: Tracey Heggins/Senna, Judi Shekoni/Zafrina. Aquelarre egipcio: Omar Metwally/Amun, Andrea Gabriel/Kebi, Rami Malek/Benjamin, Angela Sarafyan/Tia. Aquelarre irlandés: Marlane Barnes/Maggie, Lisa Howard/Siobhan, Patrick Brennan/Liam. Aquelarre rumano: Noel Fisher/Vladimir, Guri Weinberg/Stefan. Nómadas americanos: Lee Pace/Garrett, Toni Trucks/Mary, Bill Tangradi/Randall, Erik Odom/Peter, Valorie Curry/Charlotte. Nómadas europeos: Joe Anderson/Alistair. En general, se puede decir que los responsables de “Crepúsculo” han optado por contratar a actores de bajo perfil y en algún caso hasta desconocidos, de ahí que sus salarios no vayan a ser muy elevados.

En la imagen: Detalle de un cartel de “La saga Crepúsculo: Luna nueva” – Copyright © 2009 Summit Entertainment, Temple Hill, Imprint Entertainment y Sunswept Entertainment. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



1 - Ignotus - 11:53 - 06.08.11

Sinceramente, intento ver que tiene de especial esta saga tan aburrida. Vi la primera y la segunda y se me quitaron ganas de ver la tercera.
Sus temas amorosos son rarísimos y me aburren un monton y encima las escenas de peleas y acción se quedan entrecortadas para poner más temas amorosos.
La chica protagonista no puede caerme peor, me pongo enfermo hasta cuando la veo en el cartel de “Eclipse” (Al personaje, no a la actriz).
Y sinceramente, no se que puede ser más doloroso para el joven vampiro: Enamorarse de ella o una estaca en el corazón.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.