Síguenos

Se detiene la producción de «Motor City», cinta que protagonizará Gerard Butler

Cine independiente

Se detiene la producción de «Motor City», cinta que protagonizará Gerard Butler

Desde que se anunció hace ya un año, la película «Motor City» siempre se ha visto envuelta en problemas. Así, su protagonista ha ido cambiando con el paso del tiempo (Chris Evans, Dominic Cooper, Jake Gyllenhaal, Jeremy Renner, Gerard Butler), mientras que algunos de sus intérpretes secundarios se han caído del proyecto debido a la demora de su rodaje (Amber Heard, Gary Oldman).

Durante el pasado mes de agosto supimos que Mickey Rourke y Adrien Brody se habían incorporado a su reparto, de ahí que ahora sorprenda leer en Deadline New York que la producción del filme se haya paralizado (su rodaje iba a iniciarse el próximo 17 de septiembre). Los productores aseguran que les resultaba imposible cumplir con la fecha de estreno que quería Warner, la distribuidora (primavera de 2013), y que no se trata de un asunto de dificultades económicas. Aún quieren sacar adelante la cinta, si bien ello podría suponer tener que cambiar de director (Albert Hughes), elenco y equipo técnico.

Noticias relacionadas:

Imagen de Gerard Butler en «Chantaje» © 2007 Infinity Features, Irish Dreamtime Limited, Icon Productions y Scion Films. Distribuida en España por Manga Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir