Síguenos

Se estrena en Sevilla el cortometraje «En la otra camilla»

Cine español

Se estrena en Sevilla el cortometraje «En la otra camilla»

Noticia interesante para los aficionados al cortometraje que vivan en Sevilla. Hoy mismo, jueves 27 de marzo, las salas del Nervión Plaza acogerán a las 22:00 horas el estreno de “En la otra camilla”, dirigido por Luis Melgar y protagonizado por María Botto («María querida») y Roberto Dragó («La flaqueza del bolchevique»), y que cuenta en su reparto con la colaboración especial del conocido Paco Tous (de la serie televisiva “Los hombres de Paco”). La pareja principal acudirá a la presentación de la obra, rodada el pasado agosto de 2006 en el antiguo hospital militar Vigil de Quiñones, en la capital hispalense.

fotograma-de-en-la-otra-camilla.jpg

El film recoge el espíritu de la alta comedia de los años sesenta, con un guión ameno y hábil en el que la música de la Joven Orquesta Provincial de Málaga juega un papel fundamental en la banda sonora compuesta por José M. Pérez. El año de su producción, este trabajo recibió el Premio al Segundo Mejor Proyecto de Cine en el certamen dedicado a cortos de la Diputación Provincial de Málaga. Su argumento gira en torno a dos pintorescos secuestradores cuyas vidas se complican cuando el anciano empresario que retienen intenta suicidarse. Ambos tendrán que ocultar su identidad y apañárselas como puedan para que el hombre no los delate tras su ingreso en el hospital.

En la imagen: Fotograma de “En la otra camilla” – Copyright © 2008 Dosdecatorce Producciones. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir