Síguenos

Se habla de Russell Crowe como estrella de «Harker», nueva versión de «Drácula»

Adaptaciones

Se habla de Russell Crowe como estrella de «Harker», nueva versión de «Drácula»

Hace más de un año se dijo que Jaume Collet-Serra («Sin identidad [Unknown]») dirigiría «Harker», película que contaría con Leonardo DiCaprio como uno de sus productores. El caso es que Warner Bros. le encargó a dicho cineasta que se ocupara de «Akira», si bien ya sabemos que este último proyecto se ha paralizado debido a que el estudio considera que su presupuesto es demasiado elevado.

Es por ello que ahora el español puede volver a tomar las riendas de la citada adaptación de «Drácula», la popular obra de Bram Stoker. De hecho, en Vulture aseguran que el últimamente muy solicitado Russell Crowe («Man of Steel») se hallaría en negociaciones para protagonizar el filme. Lo más probable es que éste se ponga en la piel de Jonathan Harker, quien aquí sería un detective de Scotland Yard que le seguiría la pista al vampiro más conocido de todos los tiempos. Lee Shipman y Brian McGreevy son los autores del guion. Por cierto, ya que hablamos de chupadores de sangre, señalar que, según Deadline New York, Universal Pictures quiere que Gary Shore se ocupe de «Dracula Year Zero», cinta que en su día iba a protagonizar Sam Worthington («Ira de titanes 3D»).

Noticias relacionadas:

Imagen de Russell Crowe en «Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar» © 2005 Touchstone Pictures, Universal Pictures, Miramax Films e Imagine Entertainment. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir