Se inicia el rodaje de “Anacleto: Agente secreto”, con Imanol Arias y Quim Gutiérrez

Escrito por el 07.07.14 a las 15:54
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine español, Comedia, Primeras imágenes, Rodajes

Javier Ruiz Caldera (“3 bodas de más”) acaba de iniciar el rodaje de “Anacleto: Agente secreto”, película basada en el personaje creado por Manuel Vázquez y que cuenta con un reparto encabezado por Imanol Arias (“Mi primera boda”) y Quim Gutiérrez (“Los últimos días”) con la compañía de Alexandra Jiménez (“Promoción fantasma”), Carlos Areces (“Las brujas de Zugarramurdi”) y Emilio Gutiérrez Caba (“Deseo”). El guión corre a cargo de Fernando Navarro, Breixo Corral y Pablo Alen, y el estreno está previsto para 2015.

"Anacleto: Agente secreto"

La película se centrará en Adolfo, un treintañero que trabaja de guardia de seguridad que está pasando una mala racha. Su novia de toda la vida le abandona por su falta de ambición, y además se convierte en el objetivo de una banda de matones liderada por el malvado Vázquez, recién fugado de prisión. Para colmo, descubre que su padre no es un payés dedicado a la producción de embutidos, sino que es Anacleto, un agente secreto en horas bajas; y es quien encerró a Vázquez tres décadas atrás…

Primera imagen de “Anacleto: Agente secreto” © 2014 Zeta Cinema. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.