Síguenos

Se inicia el rodaje de la secuela de «Supercañeras»

Adaptaciones

Se inicia el rodaje de la secuela de «Supercañeras»

Aunque «Supercañeras: El internado puede ser una fiesta» se convirtió en todo un éxito comercial en el Reino Unido, lo cierto es que en España hemos tenido que esperar casi un par de años a que se estrenara, algo que precisamente sucedió la semana pasada (sus recaudaciones, por cierto, no fueron precisamente buenas, de tal modo que ni siquiera se introdujo en el Top 10 de las más taquilleras). Ahora leemos en Variety que ya se ha iniciado el rodaje de su continuación, un filme que lleva por título «St. Trinian’s II: The legend of Fritton’s gold».

supercaneras2noti.jpg

Oliver Parker y Barnaby Thompson repiten como realizadores y productores, de igual modo que también nos encontraremos con algunos de los intérpretes que ya aparecían en el primer filme, caso de Rupert Everett, Colin Firth, Gemma Arterton, Talulah Riley, Jodie Whittaker, Juno Temple, Tamsin Egerton, Celia Imrie y Fenella Woolgar. A todos ellos habría que añadir los nombres de David Tennant (la serie de televisión «Doctor Who»), la cantante Sarah Harding y las menos conocidas Ella Smith, Zawe Ashton y Montserrat Lombard. Respecto a su argumento, en esta ocasión las chicas del St. Trinian’s tendrán que buscar un tesoro y enfrentarse a una sociedad secreta de mujeres odiosas. Nick Moorcroft y Piers Ashworth firman el guión de esta propuesta cinematográfica.

En la imagen: Fotograma de «Supercañeras: El internado puede ser una fiesta» – Copyright © 2007 Ealing Studios, UK Film Council y Fragile Film. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir