Síguenos

Se inicia el rodaje de «The American», cinta que protagoniza George Clooney

Adaptaciones

Se inicia el rodaje de «The American», cinta que protagoniza George Clooney

El pasado mes de mayo se dio a conocer que George Clooney («Quemar después de leer”, “Ella es el partido”, “Michael Clayton”) sería la principal estrella de una película basada en «A very private gentleman», novela de Martin Booth cuyo título cinematográfico será «The American» y que ya ha comenzado a rodarse esta semana en Italia. Anton Corbijn («Control») dirige este thriller para Focus Features, siendo su guionista Rowan Joffe.

clooney-american-rodaje

Respecto al argumento del filme, su protagonista será Jack, un asesino profesional que comprueba cómo su último «trabajo» en Suecia no fue tan sencillo como en principio parecía. Es por ello que toma la decisión de que su siguiente encargo será el definitivo, descansando entretanto en un encantador pueblo italiano. No obstante, allí hace algunas inesperadas amistades, caso del padre Benedetto, y se enamora de una mujer del lugar, algo que sin duda se convierte en una complicación a la hora de llevar a cabo la tarea que se la ha encomendado.

En la imagen: George Clooney en «Crueldad intolerable» – Copyright © 2003 Universal Pictures, Imagine Entertainment y Alphaville Films. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir