Se inicia el rodaje de “The American”, cinta que protagoniza George Clooney

Escrito por el 29.09.09 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Drama, Rodajes, Romance, Thriller

El pasado mes de mayo se dio a conocer que George Clooney (“Quemar después de leer”, “Ella es el partido”, “Michael Clayton”) sería la principal estrella de una película basada en “A very private gentleman”, novela de Martin Booth cuyo título cinematográfico será “The American” y que ya ha comenzado a rodarse esta semana en Italia. Anton Corbijn (“Control”) dirige este thriller para Focus Features, siendo su guionista Rowan Joffe.

clooney-american-rodaje

Respecto al argumento del filme, su protagonista será Jack, un asesino profesional que comprueba cómo su último “trabajo” en Suecia no fue tan sencillo como en principio parecía. Es por ello que toma la decisión de que su siguiente encargo será el definitivo, descansando entretanto en un encantador pueblo italiano. No obstante, allí hace algunas inesperadas amistades, caso del padre Benedetto, y se enamora de una mujer del lugar, algo que sin duda se convierte en una complicación a la hora de llevar a cabo la tarea que se la ha encomendado.

En la imagen: George Clooney en “Crueldad intolerable” – Copyright © 2003 Universal Pictures, Imagine Entertainment y Alphaville Films. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



1 - LA BUTACA - 17:57 - 20.01.10

“The American”…

Dirección: Anton Corbijn. País: USA. Año: 2010. Género: Thriller. Interpretación: George Clooney (Jack), Violante Placido (Clara), Thekla Reuten (Mathilde), Paolo Bonacelli (padre Benedetto), Bruce Altman (Larry). Guión: Rowan Joffe; basado en la novel…



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.