Se inicia el rodaje del remake de “Cabin fever”

Escrito por el 21.10.14 a las 4:17
Archivado en: Cine independiente, Remakes, Rodajes, Terror

Esta misma semana se ha iniciado el rodaje del remake de “Cabin fever”, cinta que se pudo ver por primera vez en el Festival de Toronto de 2002 (está claro que los habituales remedos de películas de terror ya se fijan incluso en producciones de este mismo siglo). Armory Films, Cassian Elwes y Contend han anunciado que Gage Golightly (“Teen wolf”), Dustin Ingram (“Paranormal activity 3″), Samuel Davis (“Machete kills”), Matthew Daddario (“¡Menudo fenómeno!”) y Nadine Crocker (“Castle”) son sus protagonistas.

"Cabin fever"

Travis Zariwny (“Scavengers”) dirige en Portland este largometraje, que, por cierto, utiliza el mismo guion que el del título original, el que en su día escribieron Eli Roth y Randy Pearlstein. De hecho, el primero es uno de los productores ejecutivos de la película. “Cabin fever” nos contaba la historia de unos jovenzuelos que se iban de marcha a una cabaña. El problema es que comenzaban a enfermar de una misteriosa y contagiosa dolencia…

Imagen de “Cabin fever” © 2002 Lions Gate Films, Black Sky Entertainment, Deer Path Films, Downhome Entertainment y Tonic Films. Distribuida en España por Vértigo Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.