Síguenos

Se paraliza la preproducción de la nueva película de James Bond

Acción

Se paraliza la preproducción de la nueva película de James Bond

Los severos problemas económicos de Metro-Goldwyn-Mayer continúan dando que hablar. Así, cuentan en MI6 que una de las franquicias más importantes de esta compañía, la de James Bond, se está viendo afectada por la incertidumbre que rodea a dicha compañía. Así, la preproducción de la nueva entrega de esta longeva saga se ha paralizado hasta el próximo mes de febrero, momento en el cual se supone que ya conoceremos quiénes serán los propietarios de un estudio que debe miles de millones de dólares a múltiples acreedores.

paraliza-bond-23

Los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli han realizado unas declaraciones a la revista Total Film sobre esta cuestión, admitiendo que la situación es incierta y que por ello aún no se sabe cuándo comenzará a rodarse el largometraje (en principio, debería ser a finales de este año). Días atrás, el guionista Peter Morgan calificaba como impactante la historia de la película, mientras que ahora el mencionado Wilson señala que desconoce cuándo aparecerá otra vez la temible organización criminal Quantum. Lo único que de momento se puede confirmar es que Daniel Craig y Judi Dench volverán a ponerse en la piel de, respectivamente, 007 y M.

En la imagen: Fotograma de «Quantum of solace» – Copyright © 2008 EON Productions, Danjaq, Metro-Goldwyn-Mayer, United Artists Corporation y Columbia Pictures. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir