Síguenos

Se paraliza la producción de “The Lone Ranger” debido a su elevado coste

Acción

Se paraliza la producción de “The Lone Ranger” debido a su elevado coste

Disney ha cancelado el rodaje de “The Lone Ranger”, cinta que iba a dirigir Gore Verbinski (“Rango”) a partir del mes de octubre. Su reparto ya estaba prácticamente cerrado, y en él nos encontrábamos con los nombres de Johnny Depp, Armie Hammer, Tom Wilkinson, Ruth Wilson, Dwight Yoakam, Barry Pepper, James Badge Dale y Helena Bonham Carter.

Según leemos en Deadline New York, el presupuesto del filme ascendía a unos 250-275 millones de dólares, motivo que ha provocado que los responsables de Disney se hayan echado para atrás (además, no hay que olvidar que su director, su principal estrella y el productor Jerry Bruckheimer se llevarían un tanto por ciento de los beneficios generados por la película, lo que limitaría las ganancias del estudio). Aunque se está estudiando la posibilidad de reducir los costes del largometraje, parece claro que las nuevas aventuras de El Llanero Solitario ya no llegarán a las salas de cine a finales de 2012.

En la imagen: Detalle de una cubierta de “The Lone Ranger” – Copyright © Dynamite Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir