Se planea la continuación de “Furia de titanes” sin el director Louis Leterrier

Escrito por el 28.04.10 a las 14:09
Archivado en: Acción, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Remakes, Secuelas

Los más de 388 millones de dólares que hasta el momento ha recaudado “Furia de titanes” en todo el mundo no han pasado desapercibidos para los responsables de Warner Bros. y Legendary Pictures. Así, cuentan en Deadline New York que ya se está trabajando en su secuela, de tal modo que incluso se habla de una posible fecha de estreno: primavera de 2012. No obstante, Louis Leterrier no volverá a ponerse tras las cámaras del filme, si bien al menos ejercerá de productor ejecutivo. Sam Worthington repetirá en el papel de Perseo.

Greg Berlanti, el creador de las series de televisión “Eli Stone”, “Everwood” y “Jack & Bobby”, escribirá la historia de la película, una buena prueba de la confianza que el estudio ha depositado en él (conviene recordar que su nombre también se encuentra detrás de la esperadísima “Green Lantern”). Además, ya se está buscando al guionista que desarrolle dicho argumento y al nuevo realizador de la cinta. Según parece, la marcha de Leterrier ha sido amistosa, puesto que éste no tenía interés en volver a trabajar en una propuesta centrada en la mitología griega y prefería involucrarse en otro tipo de largometrajes.

En la imagen: Fotograma de “Furia de titanes” – Copyright © 2010 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures, Thunder Road Film y Zanuck Company. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



7 - Joaquín R. Fernández - 4:45 - 08.05.10

Yo también le veo posibilidades al cine mitológico, así que, en fin, si al menos el éxito de “Furia de titanes” sirve para que cuiden un poco mejor el guión de su secuela, bienvenida sea ésta…



6 - Lord Therion - 18:00 - 07.05.10

Oyes pues mira, yo no me quejo. Desde luego que no es la mejor peli en plan “dioses”, pero funciona de miedo, tiene muchiiiisimos defectos y te deja un sabor en plan “se podria hacer mejor…” pero yo me lo pase de miedo y espero que las siguientes que hagan añadan mas cosillas del genero, ciudades, entornos, dioses….



5 - Rafa - 15:29 - 29.04.10

Si quieres el libro de “El Arte de AVATAR” firmado por Jon Landau (ejemplar único), simplemente sube tu foto al grupo con el DVD o el Blu-Ray. http://www.facebook.com/avatarspain



4 - Joaquín R. Fernández - 2:12 - 29.04.10

Según la información, parece que se trata de una decisión de Leterrier, aunque, no sé, quizás éste no se haya quedado del todo contento con el montaje final de la cinta, que tengo entendido era más larga.



3 - Roy - 17:45 - 28.04.10

Casi 400 millones es bastante para tener un presupuesto moderado,espero que el guion mejore,y que aparezcan mas dioses.En cuanto a Worthington,creo que está bien que continue con el papel.Me extraña lo del cambio de director porque me parecera entender que Leterrier queria seguir con la segunda parte,siempre que el cambio sea pa mejor pues vale…
p.d:yo sigo esperando por God of War
Saludos



2 - Joaquín R. Fernández - 16:33 - 28.04.10

Supongo que en esta ocasión ya la rodarán pensando en las 3D en mente.



1 - Joaquim - 15:26 - 28.04.10

Espero que mejoren el 3D para la 2ª parte.



Directorio de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.