Síguenos

Se planea la continuación de «Furia de titanes» sin el director Louis Leterrier

Acción

Se planea la continuación de «Furia de titanes» sin el director Louis Leterrier

Los más de 388 millones de dólares que hasta el momento ha recaudado «Furia de titanes» en todo el mundo no han pasado desapercibidos para los responsables de Warner Bros. y Legendary Pictures. Así, cuentan en Deadline New York que ya se está trabajando en su secuela, de tal modo que incluso se habla de una posible fecha de estreno: primavera de 2012. No obstante, Louis Leterrier no volverá a ponerse tras las cámaras del filme, si bien al menos ejercerá de productor ejecutivo. Sam Worthington repetirá en el papel de Perseo.

Greg Berlanti, el creador de las series de televisión «Eli Stone”, “Everwood” y “Jack & Bobby”, escribirá la historia de la película, una buena prueba de la confianza que el estudio ha depositado en él (conviene recordar que su nombre también se encuentra detrás de la esperadísima «Green Lantern»). Además, ya se está buscando al guionista que desarrolle dicho argumento y al nuevo realizador de la cinta. Según parece, la marcha de Leterrier ha sido amistosa, puesto que éste no tenía interés en volver a trabajar en una propuesta centrada en la mitología griega y prefería involucrarse en otro tipo de largometrajes.

En la imagen: Fotograma de «Furia de titanes» – Copyright © 2010 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures, Thunder Road Film y Zanuck Company. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir