Se pospone de forma indefinida el rodaje de “Fast & furious 7″

Escrito por el 05.12.13 a las 15:07
Archivado en: Acción, Hollywood, Rodajes, Secuelas

Como era de esperar, Universal Pictures ha pospuesto de forma indefinida el rodaje de “Fast & furious 7″. Los pasados días el estudio se reunió con el director James Wan para ver si era posible seguir adelante con la película.

"Fast & furious 6"

Sin embargo, el fallecido Paul Walker aún no había filmado todas sus escenas (de hecho, en enero se tenían que rodar unas secuencias en Abu Dhabi). Es obvio que el guion precisaba de una reescritura y que no se podía seguir el plan previsto. De todas maneras, la major manifiesta en un comunicado de prensa que ahora lo importante es apoyar tanto a la familia como al reparto y equipo de la cinta (que, lógicamente, están destrozados). Asimismo, ha publicado en YouTube un vídeo de homenaje al actor.

Noticias relacionadas:

Detalle de un cartel de “Fast & furious 6″, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2013 Universal Pictures, Relativity Media, Original Film y One Race Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Joaquín R. Fernández - 3:50 - 09.12.13

Claro, es que no sólo es replantear una película, sino toda una saga. Coincido contigo en señalar a Lucas Black como un posible relevo, salvo que le den más importancia a otros intérpretes de la franquicia. Las ideas que apuntas no están nada mal, pero, en fin, habrá que esperar hasta que el equipo pueda superar la muerte de Walker.



2 - Ignotus - 13:36 - 06.12.13

Era de esperar



1 - Toyote - 7:15 - 06.12.13

El objetivo es organizar ideas;arrancar de cero sería imposible la inversión hasta el momento ha sido altísima pero entrar en reconstruir guión un buen trabajo de edición para darle una gran salida a la historia:
1-Digna y respetable salida al personaje de Paul Walker ,ideas se han especulado mucho pero lo ideal es que los ánimos bajen después de semejante tragedia .
2- La idea hasta hace una semana eran 9 películas , las dos últimas han sido auténticos blockbusters que nada tienen que envidiar a las películas de super héroes de otros estudios , la historia a replantear debe ser convincente para dejar contentos a los millones de fans y se enganchen con las dos siguientes.
3- la química Walker y Diesel es única desde hace muchos años no se lograba ello en la pantalla su retorno a partir de la 4 película esta más que demostrado.
4- Ni imaginar que otro actor haga el personaje de Walker eso ya esta definido,pero se pensaría en que uno de los secundarios trate de llevar la antorcha; los ojos puestos en Lucas Black..
Las anteriores ideas en su mayoría fueron expuestas por the Hollywood Report pero pienso que lo ideal es centrar el protagonismo en Diesel y buscar una historia de Venganza de carácter épico en la 8 y 9 película !!!! Que como desaparecería la llave de Toreto de Fast and the Furious?? el casi hermano de Toreto?? Recuerdo que este par se encargaron del hermano de Cierto Trasportador y este al final ,final buscaba una impresionante venganza y como aplicar aquello de ojo por ojo diente por diente..,, uhhh amanecerá y veremos…



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.