Síguenos

Se pospone el rodaje de “Nottingham”: Ridley Scott tendrá que esperar

Adaptaciones

Se pospone el rodaje de “Nottingham”: Ridley Scott tendrá que esperar

Parecía que iba a convertirse en el nuevo largometraje de Ridley Scott, pero, según informan en The Hollywood Reporter, la filmación de “Nottingham” no se iniciará en la fecha prevista, esto es, a mediados del próximo mes de agosto. Como ya se ha dicho hasta la saciedad, la película es una versión de la historia de Robin Hood bien distinta a las que hasta ahora hemos conocido, puesto que este personaje se nos muestra más antipático, todo lo contrario de lo que sucede con el sheriff de la localidad a la que da título este proyecto.

nottinghampospuestanoti1.jpg

De momento, sólo se había confirmado el nombre de Russell Crowe para dar vida al protagonista de la cinta, si bien Sienna Miller aseguró en su día que se pondría en la piel de Lady Marian. Aunque se rumoreó que Christian Bale interpretaría a Robin Hood, Sam Riley es el actor que más posibilidades tenía de hacerse con el papel. Sin embargo, ahora el rodaje de “Nottingham” se ha pospuesto de forma indefinida, y todo ello debido a problemas con el libreto y las localizaciones. Teniendo en cuenta estas dificultades, Universal no cree que pueda dar luz verde a esta producción hasta la próxima primavera.

En la imagen: Ridley Scott y Russell Crowe durante el rodaje de “Un buen año” – Copyright © 2006 Fox 2000 Pictures y Scott Free Production. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir