Se prepara “2 colgaos muy fumaos 3”; sus guionistas dirigirán “American pie 4”

Escrito por el 06.04.10 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Los amantes de las comedias gamberras están de enhorabuena. Así, en Risky Business publican que John Cho y Kal Penn han llegado a un acuerdo con Mandate Pictures para protagonizar “A very Harold & Kumar Christmas”, la tercera entrega de “2 colgaos muy fumaos” (el asunto se ha complicado especialmente con el segundo, puesto que hace unos meses dejó a un lado la actuación para trabajar en la Casa Blanca). La película comenzará a rodarse este mismo verano, siendo su realizador Todd Strauss Schulson.


Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg han escrito su guión, si bien en esta ocasión no podrán dirigirla, ya que se han decantado por ponerse tras las cámaras de la cuarta parte de “American pie” (anteriormente se había anunciado que redactarían su libreto). Los responsables de Universal Pictures quieren reunir de nuevo al reparto de las cintas originales y, si bien no se ha firmado un contrato con dichos actores, la mayoría de ellos parecen dispuestos a regresar a esta popular saga. Eso sí, de momento no se ha desvelado nada de su argumento.

En la imagen: Fotograma de “Dos colgaos muy fumaos: Fuga de Guantánamo” – Copyright © 2008 New Line Cinema, Mandate Pictures y Kingsgate Films. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.