Se prepara “Bainiaoyi”, la rival china de “Avatar”

Escrito por el 28.07.14 a las 11:05
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Cine asiático, Fantástico, Proyectos, Romance

La agencia de noticias Xinhua News ha anunciado que China prepara una mega producción fantástica en tres dimensiones basada en el folclore romántico del gigantesco país, con la aspiración de convertirse en la rival asiática de “Avatar”. Se titula “Bainiaoyi”, y se espera arrancar el rodaje en mayo de 2015 para estrenar a finales de 2016.

"Avatar"

La película se inspira en el folclore de la minoría étnica Zhuang, en la que un joven llamado Guka trata de encontrar el bainiaoyi, una prenda mágica, para derrotar al dragón que acosa a su gente. Zhao Song, manager de Beijing Chinese Century Media Company, confirma que contará con los equipos de efectos especiales de “Avatar” y “Piratas del Caribe”, así como con un guionista de “Terminator 2″ y “Cómo entrenar a tu dragón”.

Imagen de “Avatar” © 2009 20th Century Fox, Giant Studios y Lightstorm Entertainment. Todos los derechos reservados.

Más sobre: ,


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.