Se prepara “Birth of the Dragon”, nuevo biopic de Bruce Lee

Escrito por el 31.05.14 a las 12:14
Archivado en: Biopic, Cine americano, Drama, Proyectos

George Nolfi (“Destino oculto”) se va a encargar de dirigir “Birth of the Dragon”, biopic del legendario Bruce Lee cuyo rodaje debería arrancar la próxima primavera, atendiendo a lo que leemos en Variety.

George Nolfi en el rodaje de "Destino oculto"

La película se centrará en el duelo en 1965 entre el icono y Wong Jack Man, el más famoso maestro chino de kung fu en un momento en el que Chinatown estaba bajo control de las tríadas. La historia se contará desde la perspectiva de Steve Macklin, alumno de Lee.

George Nolfi en el rodaje de “Destino oculto” © 2011 Universal Pictures, Media Rights Capital y Electric Shepherd Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.