Se prepara el reinicio de “Escape from New York” en forma de trilogía

Son numerosas las ocasiones en las que se ha intentado sacar adelante un remake de “1997: Rescate en Nueva York”. Gerard Butler, Jeremy Renner, Tom Hardy y Josh Brolin sonaron en su día para protagonizar el proyecto, por no mencionar que éste ha pasado por las manos de diversos realizadores (caso de Breck Eisner, Brett Ratner, Len Wiseman y Jonathan Mostow).

"Escape from New York"

Ahora Silver Pictures y Studio Canal unirán sus fuerzas para desarrollar una nueva versión de “Escape from New York”. De hecho, leemos en Deadline Hollywood que su intención es rodar una trilogía que nos cuente los orígenes de la cinta original (algo parecido a lo que hizo 20th Century Fox con “El origen del planeta de los simios”). Recordemos que, en la película de John Carpenter, el Air Force One se estrellaba en Manhattan, que se había convertido en una gran prisión dominada por el caos. El ex soldado Snake Plissken se veía obligado a rescatar al Presidente de los Estados Unidos de tan peligroso lugar.

Noticias relacionadas:

Detalle de un cartel de “1997: Rescate en Nueva York” © 1981 AVCO Embassy Pictures, International Film Investors y Goldcrest Films International. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.