Se prepara el remake de “El ídolo caído”, película de Carol Reed del año 1948

Escrito por el 31.05.10 a las 12:00
Archivado en: Cine asiático, Cine europeo, Cine independiente, Drama, Proyectos, Remakes

Según se puede leer en Deadline London, los productores Walter Parkes y Laurie MacDonald quieren sacar adelante una nueva versión de “The fallen idol”, esto es, “El ídolo caído”, cinta que Carol Reed dirigió en 1948 y que contaba con un guión escrito por Graham Greene. David Farr es el autor del libreto de este remake en el que participarán Imagenation, Abu Dhabi Media Company y Studio Canal.

En la película original, un niño se hacía muy amigo del mayordomo de sus padres. Sin embargo, éste le era infiel a su esposa, algo que descubría el primero. A pesar de que intentaba mantener la relación en secreto, un descuido del pequeño hacía que la mujer se enterara de la misma, falleciendo tras caer por unas escaleras. El esposo era entonces acusado de haberla asesinado. El nuevo filme se desarrollará en la India contemporánea.

En la imagen: Fotograma de “El ídolo caído” – Copyright © 1948 London Film Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.