Síguenos

Se prepara el remake de la cinta de zombis “El día de los muertos”

Cine independiente

Se prepara el remake de la cinta de zombis “El día de los muertos”

Tras el éxito de la serie de televisión “The walking dead” y de “Guerra Mundial Z”, los zombis vuelven a estar de moda. No es de extrañar, pues, que Millennium Films, Taurus Entertainment y los productores Lati Grobman y Christa Campbell quieran sacar adelante una película sobre muertos vivientes. En este caso se trata de una nueva versión de “Day of the dead”, título de George A. Romero que ya conoció un remake hace escasos años y que asimismo fue auspiciado por las compañías anteriormente citadas.

"El día de los muertos"

En la cinta original, conocida en España como “El día de los muertos”, los zombis no tenían tanto protagonismo como era de esperar, centrándose más bien en las discusiones que mantenían unos militares, unos civiles y unos científicos que se encontraban encerrados en un recinto aparentemente seguro. Grobman explica a Deadline Hollywood que, en este remedo, las criaturas se moverán lentamente, favoreciendo de este modo que la tensión y el miedo psicológico sean una parte fundamental de la narración. «Nuestro objetivo es reanudar el género con un equilibrio perfecto entre nostalgia y modernidad», asegura. El filme contará con un presupuesto de entre 10 y 20 millones de dólares, estando previsto que su rodaje se inicie en invierno para así estrenarlo en 2014.

Imagen de “El día de los muertos” © 1985 United Film Distribution Company, A Laurel. Production, Dead Films Inc. y Laurel-Day Inc. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir