Se prepara el remake en inglés de la cinta asiática de terror “Gui si” (“Silk”)

Escrito por el 20.09.11 a las 15:30
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Remakes, Terror, Thriller

Hace unos años se puso de moda rodar remakes de películas de terror asiáticas. La compañía Gold Circle Films aún cree en el éxito de semejantes empresas, de ahí que vaya a sacar adelante una versión en inglés de “Gui si” (“Silk”), cinta taiwanesa de 2006. Tal y como informan en Heat Vision, Marko King, Mary King y Jonathan Watters escribirán el guión de este largometraje.

En el título original, un grupo de científicos consiguen capturar la energía del espíritu de un niño, preguntándose cuál es el motivo por el que aún permanece en nuestro mundo. Es por ello que comienzan a investigar la causa de su muerte. La trama del nuevo filme presentará variaciones con respecto a la de la producción en la que se basará, de tal modo que sus responsables definen el proyecto como una mezcla de “El sexto sentido” con la obra de Michael Crichton.

En la imagen: Detalle de un cartel de “Silk” – Copyright © 2006 CMC Entertainment y Unit 9 Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.