Se prepara el remake en inglés de la película española “El taxista ful”

Escrito por el 04.11.09 a las 18:30
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Drama, Proyectos, Remakes

Curiosa la noticia que publican en Variety sobre el remake de una película española que, a pesar de que obtuvo algún que otro premio en el Festival de San Sebastián, lo cierto es que pasó bastante desapercibida por la cartelera de nuestro país. Me refiero a “El taxista ful” (“The taxi thief”), cuyos derechos ha adquirido CA Capital Markets para de esta manera sacar adelante su versión en inglés.

taxista-ful-remake

La cinta original, que estaba basada en hechos reales, nos narraba la historia de un hombre que robaba taxis para poder trabajar. En este remedo, la acción de la historia ya no se desarrollará en Barcelona, sino en las calles de Nueva York, una ciudad en la que estos vehículos tienen un significado especial. El presupuesto del largometraje será de unos 15 millones de dólares, si bien todavía no se ha anunciado quién será su director.

En la imagen: Cartel y fotograma de “El taxista ful” – Copyright © 2005 Zip Films y Televisió de Catalunya. Distribuida en España por Zip Vision. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.