Síguenos

Se prepara el rodaje de nuevas escenas de “Furia de titanes”

Acción

Se prepara el rodaje de nuevas escenas de “Furia de titanes”

En innumerables ocasiones hemos hecho referencia a que el rodaje de escenas adicionales en una película suele ser sinónimo de que ésta presenta ciertas carencias. Eso es lo primero que se nos pasa por la cabeza al leer una entrevista en Los Angeles Times a Sam Worthington, el protagonista de “Furia de titanes”, producción de Warner Bros. y Legendary Pictures que ha dirigido Louis Leterrier (“El increíble Hulk”).

furia-titanes-nuevas-escenas

En ella, el actor asegura que la filmación de las nuevas tomas de este largometraje se llevará a cabo en enero, apenas dos meses antes de su estreno. Sin embargo, en este caso parece que los responsables del estudio están encantados con la cinta e incluso han incrementado su presupuesto para añadir efectos especiales más espectaculares (de hecho, pretenden exhibirla en 3D, algo que no estaba planeado). En Ain’t It Cool News explican que estas escenas están relacionadas con Zeus, el personaje al que da vida Liam Neeson (quien ahora mismo está ocupado con el rodaje de “The A-Team”).

En la imagen: Fotograma del teaser de “Furia de titanes” – Copyright © 2009 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures, Thunder Road Film y Zanuck Company. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir