Se prepara el rodaje de “Retornado”, nueva aproximación al género zombi

Escrito por el 10.09.12 a las 19:36
Archivado en: Cine americano, Cine español, Drama, Rodajes, Terror

El 24 de septiembre arrancará en Canadá el rodaje de “Retornado”, la nueva película de Manuel Carballo (“La posesión de Emma Evans”) a partir de un guion de Hatem Khraiche (“La cara oculta”). Se trata de una aproximación al género zombi que se filmará en inglés y cuya postproducción tendrá lugar en España. Al frente del reparto, Emily Hampshire (“Cosmópolis”) y Kris Holden-Reid (“Underworld: El despertar”).

La historia girará en torno a Clara, que trabaja en la Unidad de Retornados de un hospital tratando a los pacientes infectados por un virus que convierte a las personas en muertos vivientes. Su dedicación es absoluta porque su marido es uno de ellos, y junto a él tratará de huir cuando el Gobierno ordene que todos los Retornados ingresen en un centro militar de alta seguridad…

En la imagen: Emily Hampshire en “Cosmópolis” © 2012 Alfama Films y Prospero Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.