Síguenos

Se prepara el rodaje de tomas adicionales de «Dragonball»

Acción

Se prepara el rodaje de tomas adicionales de «Dragonball»

Aunque el rodaje de tomas adicionales es una práctica habitual en la mayoría de las películas de Hollywood, en ocasiones también esconden una falta de confianza de los responsables del filme con respecto al resultado del producto que en esos momentos tienen en sus manos (a «Hancock» me remito). Quién sabe, quizás sea eso lo que le esté sucediendo a «Dragonball», la esperada cinta de James Wong que, por cierto, tendría que haber llegado a nuestras pantallas el pasado mes de agosto (ahora tendremos que esperar hasta la primavera del año que viene para verla).

tomasdragonballnoti.jpg

El caso es que, tal y como publican en Dragonball Legends, la filmación de estas escenas se iniciará el próximo 30 de octubre, requiriéndose para las mismas hombres de entre 20 y 70 años que hablen de forma fluida el nepalés o el tibetano. Por otro lado, en la misma página afirman que el remozado tráiler de este largometraje se exhibirá el próximo 12 de diciembre, esto es, justo cuando se estrene una de las propuestas más importantes que Fox nos ha preparado para estas Navidades: «Ultimátum a la Tierra».

En la imagen: Justin Chatwin en «Dragonball» – Copyright © 2009 20th Century Fox, Dune Entertainment y Star Overseas. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir