Se prepara la adaptación al cine de la novela “Una arruga en el tiempo”

Escrito por el 19.03.10 a las 17:30
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Ciencia-ficción, Cine independiente, Proyectos

Tal y como informan en The Hollywood Reporter, Jeff Stockwell escribirá el guión de “A wrinkle in time”, la adaptación al cine de la novela de Madeleine L’Engle “Una arruga en el tiempo”. Cary Granat y su nueva compañía Bedrock Studios se encuentra detrás de este proyecto. Catherine Hand también producirá la película, mientras que Charlotte Voilkis, la nieta de la fallecida autora del libro, ejercerá de productora ejecutiva.

En la obra original, Meg inicia una aventura intergaláctica con su hermano Charles y su amigo Calvin en la que viajan en el tiempo para de esta manera rescatar a su padre, un científico que ha desaparecido de forma misteriosa. Dada la buena relación existente entre Disney y Bedrock Studios, lo más probable es que dicha major participe en el proyecto, sobre todo si tenemos en cuenta que se han publicado varias continuaciones del texto y que, por tanto, puede dar pie a la creación de una exitosa franquicia cinematográfica.

En la imagen: Cubierta de “A wrinkle in time” – Copyright © 1962 Non Basic Stock Line. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Cecilia - 12:24 - 26.07.12

Y con un poco de suerte, reeditarán el libro y publicarán en español el resto de la saga



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.