Se prepara la adaptación cinematográfica de los cómics de “Elfquest”

Escrito por el 09.07.08 a las 18:27
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Tal y como publican en The Hollywood Reporter, los cómics de “Elfquest” serán llevados a la gran pantalla por Warners Bros. Wendy y Richard Pini son los creadores de la obra original, ocupándose Rawson Thurber (“Cuestión de pelotas”) de dirigir, producir y escribir el guión de la película, si bien se desconoce si estamos hablando de una cinta de animación o, por el contrario, se rodará con imágenes reales.

elfquestwarnernoti.jpg

“Elfquest” fue editada por sus propios creadores en 1978 (luego compañías más importantes se interesaron por la serie, caso de Marvel y DC Comics), siendo sus protagonistas una tribu de elfos que intentan unirse a otros de su raza para de este modo sobrevivir en un mundo poblado de humanos y trolls. Da la casualidad de que en su página oficial están llevando a cabo un magnífico y loable proyecto, en este caso digitalizar todas las historietas existentes de esta obra.

En la imagen: Detalle de la cubierta de un cómic de “Elfquest” – Copyright © 2008 Warp Graphics, Inc. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  El joven Han Solo y Chewbacca no llegan tan solos a la cartelera

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.