Síguenos

Se prepara la adaptación cinematográfica de los cómics de “Elfquest”

Adaptaciones

Se prepara la adaptación cinematográfica de los cómics de “Elfquest”

Tal y como publican en The Hollywood Reporter, los cómics de “Elfquest” serán llevados a la gran pantalla por Warners Bros. Wendy y Richard Pini son los creadores de la obra original, ocupándose Rawson Thurber (“Cuestión de pelotas”) de dirigir, producir y escribir el guión de la película, si bien se desconoce si estamos hablando de una cinta de animación o, por el contrario, se rodará con imágenes reales.

elfquestwarnernoti.jpg

“Elfquest” fue editada por sus propios creadores en 1978 (luego compañías más importantes se interesaron por la serie, caso de Marvel y DC Comics), siendo sus protagonistas una tribu de elfos que intentan unirse a otros de su raza para de este modo sobrevivir en un mundo poblado de humanos y trolls. Da la casualidad de que en su página oficial están llevando a cabo un magnífico y loable proyecto, en este caso digitalizar todas las historietas existentes de esta obra.

En la imagen: Detalle de la cubierta de un cómic de “Elfquest” – Copyright © 2008 Warp Graphics, Inc. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir