Se prepara la adaptación de la clásica serie de televisión “Father knows best”

Escrito por el 16.04.09 a las 17:57
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Hollywood, Proyectos

Tal y como informan en Variety, New Regency y 20th Century Fox unirán sus fuerzas para sacar adelante la adaptación cinematográfica de “Father knows best”, una clásica serie de la televisión norteamericana. Chad y Dara Creasey escribirán el guión de la película, mientras que Gary Foster la producirá (Harold Berkowitz ejercerá de productor ejecutivo). Diversos estudios de Hollywood han intentado durante años llevar a cabo esta traslación, caso de Universal y Paramount, pero finalmente sus proyectos se vinieron abajo.

fatherknowsbestnoti.jpg

La serie, que en realidad se inició en la radio y luego dio el salto a la pequeña pantalla, comenzó a emitirse en 1954, concluyendo en 1960 tras más de 200 capítulos. Su reparto principal estaba formado por Robert Young, Jane Wyatt, Elinor Donahue, Billy Gray y Lauren Chapin, centrándose su historia en los problemas de una familia media (todo ello narrado desde un punto de vista cómico). En cuanto al largometraje que se prepara, en esta ocasión su protagonista será un padre cuyo tradicional progenitor se va a vivir a su casa, enfrentándose ambos a causa de sus distintos puntos de vista.

En la imagen: Fotografía promocional de “Father knows best” – Copyright © 1954-1960 ABC, CBS, NBC, Rodney-Young Productions y Screen Gems Television. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.