Se prepara la adaptación de “Mule”, producida por Todd Phillips y Bradley Cooper

Escrito por el 03.06.14 a las 16:59
Archivado en: Adaptaciones, Cine americano, Drama, Proyectos

David Schickler, co-creador de la serie de televisión “Banshee”, ha fichado por Warner Bros. para adaptar la novela “Mule”, de Tony D´Souzas, según The wrap. En principio el encargo era para Mark y Jay Duplass (“Cyrus”), pero tienen tanto trabajo que no pueden abarcarlo todo.

David Schikler

“Mule: A novel of moving weight” sigue a una pareja que es obligada a transportar marihuana a lo largo de Estados Unidos en tiempos de la recesión económica. Producen Todd Phillips y Bradley Cooper a través de su nueva productora, aunque no se sabe si Phillips, que tiene en cartera “Arms & the dudes”, se pondrá detrás de las cámaras.

David Schikler, en una imagen de su página web © David Schikler. Foto por Martha Schikler. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.