Síguenos

Se prepara la adaptación de “The straw men”, una novela de Michael Marshall Smith convertida recientemente en cómic

Adaptaciones

Se prepara la adaptación de “The straw men”, una novela de Michael Marshall Smith convertida recientemente en cómic

Según informa Variety.com, Benderspink estaría preparando una adaptación cinematográfica de “The straw men”, un exitoso thriller que el escritor británico Michael Marshall Smith publicó en 2001 y que también ha sido trasladado a las viñetas por Zenescope Comics en fechas cercanas. Esta novela sobre asesinos en serie es la primera de una trilogía y su trama, que arranca cuando dos hombres armados abren fuego en el McDonald’s de una pequeña población, sigue dos historias paralelas. La primera está protagonizada por un ex detective de homicidios que regresa a la acción para resolver una serie de extraños crímenes que podrían estar relacionados con la desaparición de su hija.

thestrawmen-adaptacion.jpg

En la segunda conocemos a un joven que tras enterrar a sus padres, víctimas de un accidente de tráfico, descubre ciertos indicios de que éstos aún podrían seguir vivos. Benderspink ha adquirido los derechos tanto de la obra literaria original como del cómic que ha inspirado. De momento tan sólo se sabe que la producción de la película correrá a cargo de Chris Bender y J.C. Spink, mientras que Joe Brusha y Ralph Tedesco de Zenescope ejercerán como productores ejecutivos. Otra novela de Marshall Smith, “Spares”, ha de ser llevada a la gran pantalla por Vertigo, en tanto que Warner Bros. estaba desarrollando un largometraje basado en su relato corto “One of us”.

En la imagen: Cubiertas de “The straw men” – Copyright © HarperCollins Publishers Ltd., Jove y Zenescope Comics. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir