Síguenos

Se prepara la adaptación del best-seller “El perfume de Adán”, un thriller sobre eco-espías

Adaptaciones

Se prepara la adaptación del best-seller “El perfume de Adán”, un thriller sobre eco-espías

De acuerdo con Variety.com, la estadounidense Lakeshore Entertainment y la francesa TF1 International unirán fuerzas para producir una película basada en la novela multiventas de Jean-Christophe Rufin “El perfume de Adán”, que llevará por título “The scent of Adam”. El libro, publicado en España por Ediciones B, está ambientado en la Polonia actual, donde una joven francesa libera a los animales de un laboratorio. Todo parece indicar que se trata de un simple ataque de corte ecologista, pero un ex agente de la CIA descubrirá que han sido sustraídos vibriones de cólera.

elperfumedeadan-adaptacion.jpg

Además de escritor, Rufin también es embajador de Francia en Senegal, médico y ex agente secreto. Su obra “El perfume de Adán” ya se ha publicado en más de veinte países y en breve llegará a Estados Unidos. Tom Rosenberg, uno de los productores de la cinta, se ha referido al material diciendo que se trata de un thriller de espionaje extraordinario y muy contemporáneo que explora cuestiones que nos conciernen a todos. Por ahora todavía no hay guionista ni director asociados al proyecto.

En la imagen: Cubierta de “El perfume de Adán” © 2008 Ediciones B. Todos los derechos reservados. Detalle de la cubierta de “Le parfum d’Adam” © 2007 Flammarion. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir