Se prepara la continuación del film de terror “El último exorcismo”

Escrito por el 24.08.11 a las 12:00
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Proyectos, Secuelas, Terror

El presupuesto de “El último exorcismo” fue de casi dos millones de dólares (publicidad no incluida). Sus recaudaciones en todo el mundo rebasaron los 67 millones, así que no hay que ser muy listo para percatarse de que se convirtió en todo un negocio para sus productores.

Es por ello que no nos sorprende leer en Heat Vision que se le ha encargado a Damien Chazelle que escriba el guión de su secuela. Por supuesto, aún es pronto para saber de qué irá la historia, pero al menos conocemos que el rodaje de la película comenzará en otoño, por lo que no hay duda de que se estrenará en 2012.

En la imagen: Fotograma de “El último exorcismo”, película distribuida en España por Aurum © 2010 Strike Entertainment, StudioCanal, Arcade Pictures y Louisiana Media Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Menti8 - 21:58 - 27.08.11

que interesante…no me la pierdo.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.