Se prepara la película de “El coche fantástico”

Escrito por el 26.06.13 a las 3:42
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos

Hace mucho tiempo se mencionó la posibilidad de que “El coche fantástico” diera el salto a la gran pantalla. Sin embargo, lo que al final sucedió es que regresó a la televisión gracias a una serie que, eso sí, sólo duró una temporada en antena.

"El coche fantástico"

Ahora leemos en Los Angeles Times que The Weinstein Company, la compañía que posee los derechos cinematográficos de esta franquicia, ha contratado a Brad Copeland (“El oso Yogui”) para que escriba el guion de “Knight rider”. Sus responsables pretenden que sea una cinta de acción de elevado presupuesto.

Imagen promocional de “El coche fantástico” © 2008-2009 Universal Media Studios y Dutch Oven. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Joaquín R. Fernández - 13:36 - 27.06.13

En principio parece que se tratará de lo primero, pero es verdad que el guionista genera no pocos temores 😛



5 - Joaquim - 13:07 - 27.06.13

Ahora leemos en Los Angeles Times que The Weinstein Company, la compañía que posee los derechos cinematográficos de esta franquicia,(BIEN) ha contratado a Brad Copeland (“El oso Yogui”) para que escriba el guion de “Knight rider”. (MAL).

La pregunta es, que van a hacer, una actualización como podría ser “Mission: Impossible(1996)” o “El Fugitivo(1993)” o una paródia nostálgica como “Los Angeles de Charlie(2000)” o “Starsky y Hutch(2004)”???



4 - Joaquín R. Fernández - 1:26 - 27.06.13

No sé, no coincido contigo, Ignotus, puesto que lo más interesante de KITT es que es una inteligencia artificial.



3 - ignotus - 20:41 - 26.06.13

Aunque pienso que no sería buena idea una nueva peli a esta.s alturas, ya hasta los coches corrientes son como Kitt En los 80 había tres coches que dejaban pasmados porque no eran como cualquiera: El Batmovil, el coche de James Bond y Kitt. Pero hoy dia no estoy seguro.



2 - Joaquín R. Fernández - 4:35 - 26.06.13

A mí también me pareció una serie entretenida (al menos si uno busca pasar el rato sin pretensiones).



1 - ignotus - 4:19 - 26.06.13

Que recuerdos de Kitt Y Michael. Vi también esa nueva serie más moderna, no llegaba a ser clásica pero era bastante entretenida.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.