Se prepara la película de la serie de animación “Padre de familia”

Escrito por el 06.05.08 a las 8:29
Archivado en: Adaptaciones, Animación, Cine independiente, Hollywood, Proyectos

Seth MacFarlane, el creador de las series de animación “Padre de familia”, “Padre Made in USA” y “Cleveland”, un spin-off de la primera que llegará a la pequeña pantalla el año que viene, ha firmado un sustancioso contrato con la Fox, de tal modo que, según cuentan en Variety, cobrará unos 100 millones de dólares por continuar ligado a la cadena de televisión de dicha compañía hasta el año 2012.

padredefamiliapelinoti.jpg

Ahora bien, lo que nos interesa del asunto es que este acuerdo implicaría que MacFarlane también tendría que desarrollar un filme de “Padre de familia”, algo que le gustaría hacer en los próximos años (es de esperar que no tarde tanto como los responsables de “Los Simpson: La película”). Aunque todavía no hay nada firmado, es muy probable que su protagonista sea Stewie, ese malhumorado bebé obsesionado con matar a su madre.

En la imagen: Fotograma de “Padre de familia” – Copyright © 1999-2008 20th Century Fox Television, Film Roman Productions, Fuzzy Door Productions, Hands Down Entertainment y Universal Studios. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.