Se prepara la precuela de “Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso”

Desde luego, los responsables de Constantin Films confían en que “Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso”, cinta que se estrenará este mismo verano, sea todo un éxito de taquilla. Si no fuera así, no se entendería el hecho de que le hayan encargado a Stephanie Sanditz que escriba el guion de su precuela: “The mortal instruments: The infernal devices”. La película se basará en la trilogía literaria de Cassandra Clare que en España se publicó con el título de “Cazadores de sombras: Los orígenes”.

"Cazadores de sombras: Los orígenes – Ángel mecánico"

El argumento de su primer volumen se puede leer en la página web de Destino: «Tessa Gray se dirige a Londres dispuesta a encontrar a su hermano, pero pronto es raptada por las Hermanas Oscuras y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos». Según Heat Vision, la compañía incluso ya busca al realizador de este proyecto.

Detalle de la cubierta de “Cazadores de sombras: Los orígenes – Ángel mecánico” © 2010 Destino. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.