Se prepara la secuela de “Acero puro”, cinta que se estrenará en otoño

Escrito por el 15.04.11 a las 10:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Drama, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Muy satisfechos tienen que estar los responsables de DreamWorks para comenzar a trabajar en la continuación de “Acero puro” sin saber todavía cómo funcionará en la taquilla. Y es que no hay que olvidar que el filme, que ha dirigido Shawn Levy y que protagoniza Hugh Jackman, no llegará a las salas de cine hasta el otoño.

Sin embargo, en Deadline New York publican que el estudio le ha encomendado a John Gatins, el guionista de la cinta original, que escriba el libreto de su secuela. “Acero puro” está ambientada en un futuro cercano, encontrándonos con un antiguo boxeador que ahora construye robots para que luchen en el cuadrilátero. Él y su hijo fabricarán una máquina a la que entrenarán para que gane el campeonato.

En la imagen: Fotograma de “Acero puro” – Copyright © 2011 Touchstone Pictures, Paramount Pictures y DreamWorks. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - DakotaGoyo - 19:06 - 09.01.12

Ojalá que hagan una segunda película, al principio crei que la pelicula seria bastante pesima, pero después de verla puedo decir que es una de las mejores peliculas que he visto en toda mi vida. No se espera menos si esta en manos del glorioso Steven Spielberg



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 20 de octubre | Seminci de Valladolid | Muere Federico Luppi | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.